10 de enero de 2016

Top 100 mejores canciones de 2015: del 51 al 60.


Vamos ya por la quinta parte de las mejores canciones de 2015, según mi criterio y los estilos de música que yo escucho. En este caso, quizás sea la entrada donde hay más variedad de estilos. Vamos ya por la mitad del ranking y voy a presentar las nuevas canciones una a una.


60. Tony Sunshine ft. Fred Da Godson - Listen To Your Heart: el primer tema que presento hoy es de Tony Sunshine y colabora con él Fred Da Godson. De estilo rap, no es un tema de rap duro ya que tira a una base más light, me encanta la intro del tema ya que me recuerda a estilos de los años 90.


59. Oh Wonder - Technicolour Beat: canción del grupo londinense Oh Wonder que se vuelca en un ritmo electro-pop para hacer este tema, con una base un poco trance y que me transmite mucha paz, la verdad.



58. Sigma ft. Labrinth - Higher: tema de Sigma, uno de sus temas más sonados en 2015, se me parece bastante a Coming Home, otra de sus obras, en esta ocasión colaboran con Labrinth músico también británico en una canción que mezcla drum and bass con electrónica.



57. Zack Knight – Nakhre: como ya comenté en una entrada anterior, los temas de Zack Knight suelen ser canciones pop, algunas enfocadas al R&B también pero siempre con influencias de la música árabe, lo cual hace que cree temas muy originales y personales. Aquí una nueva pista de él, llamada Nakhre.


56. Florence + The Machine - Ship To Wreck: fue el primer tema que sacó el grupo inglés para empezar a promocionar su último trabajo “How big, how blue, how beautiful” y aunque no es el tema que más me gusta del grupo es el que he decidido incluir en el ranking, su estilo es muy independiente, tirando quizás al pop, pero independiente, por eso hacen a esta banda una de mis favoritas. Sus temas transmiten mucho y en este caso, este me transmite buen rollo.


55. Dawn Richard ft. Aundrea Fimbres – Phoenix: canción de corte electro-pop donde Dawn Richard, miembro del grupo Diddy Dirty Money colabora con Aundrea Fimbres para sacar Phoenix, un tema que empieza con un toque pop intimista y que termina rompiendo como un auténtico tema de música electrónica, siempre enfocado al pop en este caso.


54. Sia - Like a River Runs: nueva inclusión de Sia en la lista, esta vez con una cover de un grupo de indie-pop llamado Bleachers. Una cover con una base lenta pero intensa donde Sia demuestra un registro un tanto diferente a lo que nos suele acostumbrar. Un tema más íntimo y personal que no está incluido en ningún disco de Sia, pero merece la pena escuchar.


53. Babyface - Love And Devotion: cambio de género a una canción clásica de R&B con toques de soul, de Babyface, que a pesar de tener una carrera bastante extensa, yo le he descubierto este año pasado y lo que he escuchado me ha gustado, no se sale del R&B para hacer música más comercial como se acostumbra hoy día, mantiene el estilo intacto y eso quizás sea una de las cosas que más me gusta de los temas que estoy escuchando de él. R&B puro.


52. DNCE - Cake By the Ocean: tema de un nuevo grupo creado en el año pasado, DNCE donde el cantante principal es uno de los hermanos Jonas, Joe Jonas. Un grupo de pop con toques de funk y rock, que sacó Cake by the ocean como uno de sus singles y la verdad es que parecen tener un estilo que les puede dar éxito. Veremos a ver si en este nuevo año despegan.


51. John Newman – I’m Not Your Man: tema con base de piano del británico John Newman, el cual tiene una voz bastante personal y que hace de este tema pop un sencillo para su último disco. Una canción muy íntima, con un toque retro y donde derrocha mucho estilo.


Mañana una nueva entrega y ya entramos en la parte final del ranking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario