21 de enero de 2016

Review Modern Family 7x10: Playdates.

Después de varias semanas sin emitirse ningún capítulo en español de Modern Family, esta semana tenemos de vuelta a la conocida comedia con un nuevo capítulo bastante divertido.

Como es una serie que ya ha empezado hace mucho tiempo y desde que empecé con el blog no ha tenido emisión, haré reviews de sus capítulos conforme vayan saliendo, siendo el décimo de la séptima temporada el primero que se ha emitido desde que nació este blog. A continuación la review.

AVISO: ESTA REVIEW PUEDE CONTENER SPOILERS.

Cada capítulo de Modern Family divide a las familias en distintas tramas, a excepción de algunos donde toda la familia está reunida y viven de la misma historia, en esta ocasión el capítulo nos presenta 4 tramas distintas, las cuales analizaré una a una dando forma así a mi opinión sobre este capítulo.

La primera trama engloba a los hijos de Claire y Phil con su tío Mitchell el cual se presenta en casa para canjear un vale que le regalaron en su cumpleaños el año pasado y que consiste en pasar un día con sus tres sobrinos. Estos son sorprendidos ya que no tienen nada preparado para el tío Mitch. Conforme avanza la trama en la cual se dan una serie de divertidos acontecimientos se sienten culpables porque su tío siempre se porta genial con ellos y les hace buenos regalos y sienten que no le están correspondiendo de la misma forma. Una trama divertida y emocional ya que contiene esa pequeña parte de culpa y emoción a partes iguales que suelen tener algunas historias contadas en la serie.

La segunda historia une a Cam y a su hija Lilly con sus nuevos inquilinos, una familia canadiense que está de turismo en el país y les tienen alquilado el piso de arriba. Esto da pie a que Cam se emocione al darse cuenta de que Lilly se ha enamorado por primera vez, y aunque intenta aconsejar a su hija para que conquiste a su amor, no se percata que la historia no es como él pensaba. Esta trama me pareció la mejor del capítulo porque Cam siempre da muchos momentos cómicos y su unión a Lilly unido a sus recuerdos y consejos son lo más divertido del capítulo.

La tercera historia nos presenta una comida de parejas donde Phil y Claire quedan con unos amigos que conocieron en las vacaciones de verano del año pasado en Cabo. Phil está visiblemente emocionado por ver a su amigo Tom y Claire le hace prometer a Phil que no pagará la cuenta de la comida ya que siempre invitan ellos aunque sus amigos tengan más dinero. Phil se muestra reticente y Claire se encarga de mantenerle a raya. Tras una serie de momentos muy divertidos y con la presión de Claire, Phil confiesa el por qué siempre paga la cuenta y la excusa es tan absurda como divertida.
El final de la trama es el que más me gustó de las cuatro historias, eso sí. Phil es como un niño grande y con lo narrado en ese final así lo demuestra junto a su amigo Tom, que parece un tipo serio y adulto pero que no deja de ser un niño grande al igual que Phil.

Por último, está la trama que envuelve a Jay, Gloria y Manny. Manny apenas aparece en el episodio y cuando lo hace sólo es para quejarse de su “bigote” y casi agradezco que no aparezca ya que es el personaje que más pesado se me hace. En lo que concierne a Gloria y a Jay reciben la visita de un amigo del pequeño Joe que viene con sus padres los cuales tienen una particularidad, ella es una mujer joven al igual que Gloria y él es un hombre mayor, como Jay a diferencia de que es aún más mayor que Jay. Esto empieza a desencadenar desencuentros entre Marty el marido de la amiga de Gloria y Jay cuando Marty da a entender que son de la misma quinta, algo que molesta mucho a Jay y por consecuencia causa molestias a Gloria, la cual termina aleccionando una vez más a su marido. Esta quizás haya sido la trama más floja y aburrida en mi opinión ya que el personaje de Jay es algo cascarrabias y es difícil de llevar en casi todos los episodios.

En resumen, un episodio con bastante humor a diferencia del último que fue un especial de navidad y con unas tramas con finales dispares, unas más divertidas, otras más emocionales y otras más éticas o correctas.

Modern Family ha vuelto y las risas vuelven con ellos.