14 de marzo de 2016

Review: Love 1x07.


Séptima entrega de Love, la serie de Netflix que narra las aventuras y vivencias de Mickey y Gus. En el sexto capítulo recuerdo que vimos el intento fallido de ambos en quedar para tener una cita después de su primer beso.

Pues bien, ¿conseguirán tener una cita por fin? ¿Cómo les irá en una hipotética cita? ¿Seguirán teniendo conexión? Preguntas que serán resueltas en este nuevo capítulo que comento.

ATENCIÓN, ESTA REVIEW PUEDE CONTENER SPOILERS.


Este nuevo episodio comienza con Gus preparando su coche para tener su primera cita con Mickey, mientras su coche se lava, debate con la vendedora sobre los olores de los ambientadores de coche. Bueno, realmente, él habla y ella escucha y asiente.

Mickey también se prepara para la cita hablando con Syd y Bertie sobre la personalidad de Gus y lo que piensa y siente por él. Todo esto termina cuando Gus llega e interrumpe la reunión, yéndose al interior de la casa de Mickey.

Ya en casa, Gus y Mickey se disponen a matar un par de insectos que aterrorizan a Mickey. Tras la matanza, terminan enrollándose y se acuestan por primera vez. Tras su primer encuentro, Gus quiere llevar a Mickey a un sitio elegante, aunque ella prefería quedarse en casa y comer pizza.

Ambos se marchan a un restaurante donde conversan y tienen su primer almuerzo romántico. Tras este, Gus se empeña en seguir sorprendiendo a su chica y le dice que la va a llevar a un castillo donde hay una especie de club de magos. Ella no está muy por la labor, pero ante la insistencia de Gus decide ir.

Una vez dentro del castillo, Gus intenta que Mickey se fije en los trucos de magia y se sienta cómoda mientras Mickey se fija en otros detalles del sitio y las personas que se encuentran en él. Mickey es voluntaria en un truco de magia que termina chafando y Gus se decepciona aunque se muestre encantado de cara a Mickey.

Viendo el espectáculo principal, Mickey tiene frío y pide a Gus su chaqueta, él no quiere dejársela porque en el club son muy respetuosos con la vestimenta que deben llevar, pero finalmente cede ante la insistencia de Mickey que se coloca la chaqueta y viendo el espectáculo intenta sacar todos los trucos que tienen los trucos de magia, algo que Gus no parece encajar bien, Mickey sigue quejándose y él se ve más apurado a cada segundo que pasa.

Mickey discute con los de seguridad cuando ellos le piden que devuelva la chaqueta a Gus, se revela y son expulsados de la sala, algo que molesta a Gus mientras que Mickey no le da verdaderamente importancia. Ambos discuten amablemente en el coche a pesar del evidente enfado de Gus pero la cosa se tranquiliza y terminan en la casa de Mickey donde vuelven a desatar su pasión. Cuando ya están en la cama, Mickey le pregunta a Gus si le molestaría que usase su vibrador, cosa que hace con el consetimiento de su chico al que no se le ve muy cómodo con la situación. Así termina este séptimo episodio de Love.

En esta nueva entrega, vemos cómo avanza la historia entre Gus y Mickey, una historia que aunque parece ir bien, no termina de darse con naturalidad, se ven los nervios por parte de ambos, queriendo agradar al otro pero parecen no estar realmente cómodos juntos. Gus en todo momento intenta que Mickey lo pase bien y le acompañe en su afición a la magia, algo que finalmente no termina muy bien mientras que Mickey se lo pasa bien con Gus, pero hay ciertas cosas que no comparte con él y a pesar de ello se sacrifica, aunque termina explotando y sacando su carácter, algo que parece molestar a Gus cuando son expulsados del castillo de magia.

Finalmente, cuando ambos están en la cama, Mickey le hace una extraña pregunta a Gus que aunque acepta no parece gustarle del todo.

A pesar de que ambos lo pasan bien juntos, tras este primera cita como novios o pareja, parece evidente que también son muy diferentes, mientras Gus calla y cede con tal de no llevar la contraria a Mickey, ella en cambio no se corta al decir lo que piensa y expresarse a su manera, algo que puede hacer que Gus se sienta incómodo en ciertos momentos o situaciones.

En el sexo parece que no terminan de encajar, pues cuando Mickey quiere usar sus juguetes es que no habrá quedado muy satisfecha con Gus.


Ya sólo quedan tres episodios para el final de la primera temporada y tienen pinta de ser bastante interesantes, pues la historia de amor ya se ha empezado a desarrollar y tiene que seguir dando buenos momentos y avances entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario