15 de abril de 2016

Review: Modern Family 7x17.


Esta semana sí tuvimos entrega en español de Modern Family. Y es que Modern Family lleva unas cuantas semanas en las que emite un episodio, a la siguiente no y a la próxima sí. No sé si será la nueva forma de emitir la serie pero me parece algo contraproducente pero bueno, Fox es la que decide cómo difundir la serie.

ATENCIÓN, ESTA REVIEW PUEDE CONTENER SPOILERS.


Empieza Modern Family con una cena en la casa de Mictchell y Cam que tienen a Pam como invitada ya que su marido la ha dejado y la han recogido para animarla. Esto afecta a la vida que lleva la pareja y sobre todo a su hija Lily.

Tras la intro vemos una cita entre Haley y su chico Andy. Ambos tienen planeado un día tranquilo pero un conocido interrumpe su cita y habla sobre las locuras de Haley por lo que Andy decide hacerse el aventurero con su chica y le pide cambiar de planes para revivir su locura, algo que a Haley no le hace demasiada gracia.

En la casa de los Dunphy, Phil encuentra un viaje a París en oferta y convence a Claire para hacer el viaje. Claire no está muy por la labor pero finalmente accede. Para no hacerse líos con el cambio horario, Alex les propone no dormir esta noche y dormir en el avión para que el cambio horario no les afecte.

El problema que tienen Jay y Gloria es de espacio, pues Jay está haciendo obras en el baño de su habitación y todos quieren usar el otro baño, Manny, Jay y Gloria se disputan su uso y disfrute y no caben todos en el mismo. Gloria se enerva con Jay al ver que ha vuelto a rehacer el baño y terminan discutiendo con Jay que se marcha a dormir al sofá.

En un nuevo bar, Andy y Haley beben y están con otra pareja, Andy se monta en el toro mecánico y aunque sale dolorido acaba cediendo a irse a Las Vegas para seguir con la noche de aventuras.

Jay intenta dormir en el sofá pero no puede gracias a la bronca con Gloria, recibe la llamada de Mitchell y ambos se van a una cafetería donde se reúnen y hablan sobre las situaciones que tienen con sus parejas y en sus hogares.

Los Dunphy mientras tanto intentan no dormirse y buscan alternativas para ello, ya que les es bastante difícil aguantar despiertos.

Pam da consejos sobre chicos a Lily y termina discutiendo con Cam que las interrumpe al entrar en la habitación de su hija.

Gloria duerme hasta que es avisada por Joe que le llama desde su baño y es que al dejar la puerta abierta, el pequeño de los Pritchett se ha caído en el cemento del nuevo baño, esto conlleva a una serie de altercados que terminan por destrozar la reforma de Jay.

En una cafetería, Claire se queda durmiendo y de camino a casa se duerme sobre un colchón que había en plena calle. Phil le confiesa su verdadera intención sobre el viaje y finalmente, Claire accede a ir con él, esta vez de verdad.

Jay lleva a Mitchell a un bar-karaoke y le dice que así se le quitará el estrés que tiene. Jay se da cuenta de su situación y llama a Gloria para disculparse mientras tanto, ella termina de arreglar los destrozos que ha cometido en el baño.

En el casino, Andy se juega todo su dinero a un número en la ruleta y aunque termina arrepintiéndose, ya es demasiado tarde.

Pam se marcha de casa de Cam y esto lleva a una discusión entre hermanos que termina en violencia y con toda la familia involucrada. Mitchell regresa a casa e interviene ayudando a Pam con un consejo que termina con Pam llorando en los brazos del pelirrojo.

Para cerrar el capítulo, vemos a Andy y Haley en una cafetería y descubrimos que Andy ganó dinero en las Vegas, mucho dinero, mientras tanto, Phil y una dormida Claire se marchan a París.

Este nuevo episodio al igual que muchos otros me gusta a medias, dos tramas que sí, las demás no. Las tramas que han protagonizado los Dunphy me han divertido, especialmente la de Claire y Phil que siguen afrontando su nueva forma de vida y adaptándose a ella. Muy ingeniosa la idea de Alex para mantener a sus padres despiertos, tanto como ellos intentando sobrevivir al sueño, como si de una película de Pesadilla en Elm Street se tratase.

La otra trama que me gustó fue la que protagonizaron Haley y Andy, con Haley buscando la tranquilidad que le aporta su chico y con Andy intentando sacar la parte más loca de su chica para sorprenderla. Este contraste es lo que hace especial a la pareja y al menos han aportado una trama divertida al capítulo.

Sobre las otras dos, he de decir que las tramas en las que están involucradas la familia Pritchett-Delgado no me suele divertir casi nunca y hoy no ha sido una excepción. Han tenido momentos graciosos pero por lo general me aburren un poco.

La trama de Cam y Mitch ha estado ligada a la de Jay por parte de Mitchell y no me ha divertido mucho mientras que Cam siempre destaca pero en este episodio apenas ha tenido protagonismo.

Después de dos semanas sin episodio de Modern Family y tras ver un capítulo como este, me hace pensar en el futuro que debe tener la serie más allá de la octava temporada, la cual ya ha sido confirmada. La serie se está quemando a pasos agigantados y está envejeciendo un poco mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario