22 de marzo de 2016

Review: Love 1x08.

Octava entrega de Love y antepenúltimo episodio de la primera temporada de la serie Netflix. En esta nueva entrega veremos cómo avanza la relación entre Mickey y Gus después de pasar su primera noche juntos.

El capítulo empieza tal y como terminó el anterior, con Gus y Mickey despertando tras su primera noche juntos. Gus se despide e invita a Mickey a una fiesta con sus amigos esta noche de sus ya típicas bandas sonoras para películas que no existen, Mickey con no muy buen humor dice que eso es un rollo. Gus se muestra algo cortado y se marcha.

Ya después de la intro vemos a Heidi hablando con Gus al que pide que le ayude a repasar texto para una futura escena. Mientras tanto vemos a Mickey con su amiga en un centro de estética donde le confía que está algo extrañada al ver que Gus ni siquiera le ha enviado un mensaje ya que no cree que sea de ese tipo de tíos.

Mientras tanto Gus sigue repasando el texto con una Heidi que no deja de tirarle la caña, Gus casi forzosamente invita a Heidi a la fiesta de las películas y ella muy dispuesta le confirma que irá al plan que le propone Gus. Cuando termina de ensayar se encuentra con Kevin un amigo que trabaja en el rodaje que le prejuzga ya que piensa que se ha acostado con Heidi.

Mickey sigue pensando en qué hacer con Gus, y cree que terminará yendo al plan que le propuso por la mañana y que rechazó inicialmente. Ya en el piso de Gus vemos al chico con sus amigos haciendo bandas sonoras para películas con un rollo distendido, a dicha fiesta llega Heidi con muchas ganas de agradar al grupo de amigos especialmente a Gus, Heidi se integra rápidamente y vemos como llega también Mickey que no tiene un recibimiento tan cálido como el de Heidi ya que el propio Gus no esperaba que se plantase en la fiesta. Charla con Gus y aclaran un par de detalles sobre la comunicación entre ellos  y sobre si molesta a Gus el que Mickey se haya personado en la fiesta.
Mickey ve que no se ha integrado muy bien en la fiesta y pide a Bertie que vaya al piso de Gus.

Mickey aun así intenta integrarse hablando con los amigos de Gus pero es opacada por Heidi la cual parece querer acaparar todo el protagonismo. Ya volviendo a hacer canciones, Mickey propone ideas pero sigue sin integrarse y con su sinceridad crea un ambiente de crispación al no encontrar sentido en lo que hacen Gus y sus amigos. Bertie sigue buscando la casa de Gus y Mickey mientras tanto habla con Heidi. Tras ir al baño e intentar localizar a Bertie hurga entre el bolso de Heidi y tiene un nuevo encuentro con Gus al que intenta besar pero éste se resiste ya que hay gente en el piso y no le apetece. Esto desata una pequeña discusión que termina con Mickey yéndose a fumar. Es entonces cuando llega Bertie la cual conecta casi desde el primer minuto con un chico amigo de Gus al que ya conocía.

Todos se marchan de la fiesta cuando Mickey decide irse en su coche también, todos menos Heidi que se quedó en la habitación de Gus buscando su bolso, Heidi termina su conquista y besa a Gus. Ya en casa, Mickey mira el Instagram de Gus para conocerle mejor y mientras, él se acuesta con Heidi para cerrar el capítulo.

En este nuevo episodio vemos como Mickey sigue sin integrarse en el ambiente en el que se mueve Gus y en ninguno en general, pues es una chica diferente, su carácter le pierde y su sinceridad la hace quedar no muy bien con los amigos de Gus, amigos que están encantados con Heidi que quiere acaparar y lo consigue, consiguiendo incluso conquistar a Gus en un sorpresivo final, pues era evidente que iba tras él pero personalmente no esperaba que Gus acabase cediendo y teniendo algo con ella.

Un Gus que a pesar de aparentar ser un buen tío tiene también su carácter y no fue muy caballeroso con Mickey, cuando Gus está en su ambiente no ha prestado atención a su chica y es que parecía que le molestaba su presencia más que agradarle. Ya por últimas encima termina acostándose con Heidi algo que seguro que tendrá consecuencias en su relación con Mickey ya que si se esperaba una “infidelidad” por decirlo así no creía que se fuese a dar por parte de Gus.

Este final de capítulo nos deja muchos frentes abiertos para los dos últimos episodios, ¿Confesará Gus que le ha sido infiel a Mickey? ¿Cambiará Mickey y mejorará su actitud de una vez por todas?

¿Terminará la relación entre Gus y Mickey con él dejándola por Heidi? Preguntas hay muchas, episodios hasta el final de temporada sólo dos y seguro que alguna respuesta se dará en las dos últimas entregas de Love.