28 de marzo de 2016

Tag 20 canciones Challenge.


En la última entrada que publicaré hoy haré un challenge que he visto en Internet en los últimos días y me resulta interesante y divertido de resolver. Se trata del Tag 20 canciones, un cuestionario de 20 preguntas que dirán mucho de los gustos musicales de quien lo rellena. Con el fin de darme más a conocer, os dejo mi Tag 20 canciones.


1.       Canción favorita
 Es imposible elegir una sola canción favorita, así que diré una de mis favoritas pero que no es la única así que para este primer tag pongo la de A mi edad de Tiziano Ferro.



2.       Canción que más odias
Cualquiera que se relacione con el género del reggaetón actual pues me parece bastante penosa como todo este tipo de música, pero si tengo que elegir solo una creo que elegiría: J. Balvin – Ginza.


3.       Canción que te pone triste
Soy de los que piensan que la música está para alegrar nuestras vidas por lo tanto no hay canción que me ponga triste, pero sí hay una que me entristece al pensar en la intérprete de la misma y más después de haber visto el documental sobre su vida, hablo de Back to black de Amy Winehouse.


4.       Canción que te recuerda a alguien
En esta respuesta elijo una canción que se llama Losing my mind del grupo Daughtry el motivo para elegirla es porque me recuerda a alguien que me hizo un regalo muy especial que siempre irá ligado a esa canción.



5.       Canción que te pone feliz
Una canción que me pone feliz por el buen rollo que me transmite y por su sonoridad es la de Outkast, Hey ya! de hecho me parece una de las mejores canciones para levantar el ánimo.


6.       Canción que te recuerda a un momento específico
Canción que me recuerda a un momento específico creo que elegiría la de Fiesta pagana de Mago de Oz pues me trae bastantes buenos recuerdos.



7.       Canción cuya letra sabes perfectamente
Son muchas canciones de las que me sé su letra perfectamente, pero una que me gusta bastante y que me transmite bastante buen rollo es la de Retales de una vida de Celtas Cortos.



8.       Canción que te haga bailar al momento
A decir verdad no soy una persona a la que le guste mucho bailar y aunque hay muchas canciones que me pueden animar a ello, hay una que creo que es muy potente para ello: Reload de Sebastian Ingrosso, Tommy Trash & John Martin.


9.       Canción que te ayuda a dormir
Pues para dormir cualquier canción tranquila de estilo pop con base a piano me viene bien, pero por elegir una elijo Time to say goodbye de Sarah Brightman y Andrea Bocelli.


10.   Canción que te gusta en secreto
Aunque no me avergüenzo de ninguna canción de las que escucho, sí es cierto que hay algunas que me las guardo más que otras, una de ellas es la de El hombre del piano de Ana Belén.


11.   Canción con la que te sientes identificado
En esta respuesta creo que elegiré la canción de Changes de Tupac, no sólo porque me sienta identificado sino porque creo que es una canción que cuenta un mensaje bastante realista con los tiempos en los que se sacó y también dice grandes verdades en sus letras, aparte de ser de uno de los más grandes de la música rap.


12.   Canción que te encantaba y ahora odias
Tampoco es odio lo que le tengo a esta canción pero si tengo que elegir una que se me esté haciendo algo pesada es la de Celtic invasion de CFO$, el motivo: la puse como alarma para despertarme.



13.   Canción de tu disco favorito
Partiendo de la base de que tengo muchos discos favoritos, una canción con la que llevo mucho tiempo enganchado y que no me canso de oírla es la de Queen of peace de Florence + The Machine.



14.   Canción que puedes tocar con un instrumento
La verdad es que no sé tocar ningún instrumento, pero sí que puedo silbar algunas canciones, así que elegiré una facilita: Hunter of stars de Sebalter.



15.   Canción que te gustaría poder cantar en público
No hay ninguna canción que me avergüence cantar en público ya que si se da la situación podría cantar casi cualquiera, pero si tuviese que elegir una canción para cantar en público elegiría Counting stars de OneRepublic porque me da bastante buen rollo.



16.   Canción con la que te gusta conducir
Aunque hace tiempo que no conduzco, cuando voy de copiloto sí que me gusta elegir la música que se escucha en el coche y me gusta poner música variada pero una que siempre o casi siempre escucho es la de No other love de John Legend y Estelle.



17.   Canción de tu infancia
Aunque hay muchas canciones que marcaron mi infancia posiblemente una de las más señaladas fue la de Everybody de los BackStreet Boys, de hecho creo que esa canción marcó bastantes infancias, no solamente la mía.



18.   Canción que nadie espera que te guste
Pocas canciones se podría decir que puedan sorprender porque me gusten y no se esperen esos gustos en mí, pero hay una que sí que sorprendería a bastante gente que me trate o me conozca, la de All up to you de Aventura con Akon y Wisin y Yandel ya que a pesar de no ser reggaetón sí que está interpretada por gente que hace ese estilo de música.



19.   Canción que quieres que suene en tu boda
En el hipotético caso de que me casase algún día que lo dudo bastante, una canción que tendría que sonar en mi boda es la de You’re the one that I want, de la banda sonora de Grease ya que esa película siempre ha sido de mis favoritas del género musical.



20.   Canción que quieres que suene en tu funeral
Aunque yo no la pudiera escuchar, por razones obvias, la canción que me gustaría que sonase en mi funeral sería la de The winner takes it all de Abba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario