13 de abril de 2016

Review: Web Therapy España 1x11.


Undécima entrega de la adaptación Española de Web Therapy donde veremos los nuevos avances de Rebeca con algunos de sus pacientes, otros nuevos y algunas tramas familiares. Este episodio nos va llevando poco a poco al final de la primera temporada que tendrá un total de 16 y ya veremos cómo terminan las aventuras y negocios de la señora Miller.

ATENCIÓN, ESTA REVIEW PUEDE CONTENER SPOILERS.


Este nuevo capítulo comienza con un nuevo paciente, Paolo Conde, un empresario con mucho dinero que es ludópata, de hecho, juega a la vez que hace terapia con Rebeca. Dice que esta terapia la empieza obligado por su mujer que le ha dado un ultimátum. Rebeca le comenta que mientras no pierda dinero no es ludopatía. Paolo le confiesa que últimamente ha perdido bastante dinero pero mientras hace la sesión y juega, gana y le pide a Rebeca que le mire mientras juega esta noche porque le da suerte. Sólo quiere que Rebeca mire pero ella le pide una comisión, no llegan a un acuerdo y Paolo pacta en un 5% la “cita”.

Volvemos a ver a Quico, el primo de Rebeca y hablan sobre su viaje de bodas con su nueva mujer Isabel, sobre sus experiencias sexuales en dicho viaje y sobre dinero. Rebeca le pide que invierta en su negocio para que los beneficios se queden en familia. Quico dice que no puede, que le pregunte a Isabel que tiene dinero ya que él le hizo una donación y también le dio acciones. Rebeca acuerda con su primo hablar con Isabel.

En una breve escena vemos a Rebeca jugando al póker online y ganando la partida.

También vuelve Andrés en este capítulo, con quien Rebeca quedó para ir al concierto. Ambos se agradecen por el concierto y lo sucedido en él, pues Rebeca besó a Andrés. Rebeca se quiere excusar y Andrés le resta importancia aunque piensa que esto le ha descolocado un poco pues nunca se había sentido atraído por una mujer tan joven. Rebeca dice que en un futuro podrían intentar algo pero Andrés lo rechaza porque va en contra de su forma de ser y se despide de ella dejando la terapia.

Paolo muy enfadado habla con Rebeca porque no acudió a “su cita” por Skype y le comenta que ayer perdió mucho dinero ante un usuario que le desplumó pero él trama venganza y le explica a Rebeca los métodos que emplean sus chicos, y cómo localizar al usuario que le ganó y recuperar el dinero a base de violencia, algo que aterroriza a Rebeca pues fue ella quien ganó a Paolo.

Volvemos a ver a M que está totalmente enfadada con Rebeca, una Rebeca que está muy contenta por haber recibido una invitación de parte de Gigi, el marido de M, para una fiesta. M acusa a Rebeca de haber hecho gay a su marido. Rebeca se defiende de las acusaciones de M y con sus palabras inspira a M para hacer unos nuevos armarios.

Rebeca contacta con Isabel para proponerle que invierta en su proyecto, Isabel le pide explicaciones de por qué quiere que invierta en su empresa y Rebeca se lo explica para que Isabel finalmente rechace la idea ya que ha invertido en el negocio de su amigo el Gomas que ha abierto un local de piercings, tatuajes y un BDSM e Isabel invita a Rebeca a tatuajes, piercings y cursos de sexo. Rebeca, algo horrorizada, lo rechaza tajantemente y corta la llamada.

Para cerrar el capítulo, Paolo contacta con Rebeca y le dice que recuperó todo el dinero que perdió al desplumar al usuario que le ganó. Rebeca muy enfadada le escucha y Paolo le confiesa que todo lo que le ha contado ha sido un farol, algo que enciende poco a poco a Rebeca que le dice a Paolo que era ella quien le ganó y que se dejó ganar por miedo a que le pegase una paliza, algo ante lo que Paolo le replica que iba de farol y que no entiende nada de eso. Paolo se despide y Rebeca se queda traspuesta y sin dinero una vez más.

En los extras vemos a M filosofando sobre un círculo y a Paolo hablando sobre métodos de tortura para cobrar dinero.

Este nuevo episodio si digo la verdad, no me ha parecido tan bueno e interesante como los anteriores. La historia con África del Valle y Federico no ha aparecido y a estas alturas se me antoja fundamental que se avance en ella.

También hace mucho que no vemos a la madre de Rebeca que se encuentra de viaje y termina o eso parece la historia de Rebeca con Andrés, algo que me ha parecido un poco chorra y que creo y mantengo mi teoría, será presentado como el novio de la madre de Rebeca.

Los que sí vuelven son M que no se sabe si seguirá asistiendo a terapia después de que Rebeca le inspirase para una nueva idea sobre armarios y también vuelven Isabel y Quico que siguen felices viviendo su vida y que intentan ser seducidos por una Rebeca que busca inversores se podría decir de forma casi desesperada.

Quedan apenas cinco capítulos y Rebeca tiene muchos frentes abiertos que supongo que se solucionarán en los próximos episodios. Además espero nuevos pacientes y sorpresas de cara al final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario