18 de mayo de 2016

Previa Regional León III - Analizando freestylers.


Tercera entrega de la última semifinal de Red Bull en la que daré mi opinión sobre cuatro nuevos freestylers y sus posibilidades de cara a clasificarse para la final nacional. En esta tercera entrada seguimos avanzando y le toca el turno a Giorgio Masplatino, GoldKid, Greensoul y Hander.


Giorgio Masplatino: el ecuatoriano vuelve a presentarse en la Red Bull y lo intentará lejos de Barcelona donde solía presentarse. Destaca su fluidez y estilo al que le mete bastante velocidad y aunque a veces suele caer en el chiste fácil, también goza de un buen ingenio. Si ha mejorado con respecto a su actuación en 2014 podría pasar alguna ronda.

Puntos fuertes: fluidez y estilo.
Puntos débiles: chiste fácil.
Predicción: octavos de final.


GoldKid: aunque en otras competiciones ha usado otro AKA, he encontrado algunas batallas sobre él y la verdad es que me parece un MC que destaca en respuestas y fluidez, además cuenta con una buena puesta en escena. No he visto muchas batallas sobre él así que basándome en lo que he visto, creo que podría ser una de las sorpresas de esta regional.

Puntos fuertes: respuestas, fluidez.
Puntos débiles: poca experiencia en grandes competiciones.
Predicción: octavos de final.


Greensoul: otro MC que se presenta desde Galicia y aunque no había visto nada de él, la verdad es que me ha sorprendido bastante. Tiene mucha fluidez y sabe estructurar aunque también se pierde en frases de relleno a veces. Podría sorprender pero viendo el nivel que hay en la regional leonesa me inclino porque se quedará en octavos.

Puntos fuertes: fluidez, estructuras.
Puntos débiles: frases de relleno, puesta en escena.
Predicción: octavos de final.


Hander: uno de los MCs que más me sorprendió de la última Gold Battle ya que después de ver su participación en la última Red Bull me decepcioné un poco. Si tiene un buen día le veo en la final, ya que es un gallo bastante ágil y que sabe responder a base de ingenio, mostrando estilo si lo necesita y teniendo una buena puesta en escena. Espero que corra mejor suerte que en la edición anterior.

Puntos fuertes: ingenio, respuestas.
Puntos débiles: irregularidad.
Predicción: finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario