19 de febrero de 2016

YouTube Vblog: Aston Villa – Real Betis Balompié.


Un nuevo partido perteneciente a la Copa Internacional Europea llega a YouTube. Mi nuevo rival es el Aston Villa inglés, un equipo de la zona media o así se presuponía a inicios de temporada.

En este partido me sentí más cómodo jugando ya que los equipos ingleses en general suelen dejar más espacios en defensa y hacen un juego más rápido y vistoso. A continuación dejo unos datos del partido y lo que hago en el post-partido.



Alineación titular: Adán – Varela-Pezzella-Ojog-Molinero – Vadillo-Digard-Van Wolfswinkel-Portillo-Musonda – Jorge Molina

Resultado del partido al descanso: Aston Villa – Real Betis: 0 – 1.

Resultado final: Aston Villa – Real Betis: 0 – 1.

Sustituciones: Joaquín por Vadillo, Xavi Torres por Digard y Van der vaart por Musonda en el minuto 61 todas.

Goleadores del partido: 0-1: Charly Musonda (min 21).

Mejores jugadores de mi equipo:

Adán 7.5
Musonda 7.5
Portillo 7.1

Tras el partido vuelvo a la oficina y vuelvo a contraofertar por Rubén Castro al Atalanta por 9.5 millones, miro la clasificación de mi grupo de la Copa Internacional Europea en la que voy líder compartiendo puntos con el Chievo Verona italiano y me dispongo a enfrentarme a mi último rival de la fase de grupos al que si le gano me clasificaría para la siguiente ronda. Mi futuro rival es el West Ham de la Premier League.

Esto fue todo, suscríbanse al canal para recibir notificaciones de cuando suba más vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario