26 de febrero de 2016

YouTube Vblog: Real Betis Balompié – West Ham.


Por fin llegó la final de la Copa Internacional Europea donde mi rival sería curiosamente el Chievo Verona, mi primer rival de la fase de grupos del torneo y único al que no había ganado. Los equipos italianos suelen ser muy correosos en el juego y presionan muy bien en el centro del campo y la defensa, por eso no son mis rivales ideales para jugar.

Sobre el partido he de decir que hubo más emoción que juego. A continuación os dejo el vídeo y los datos del encuentro para que sepan lo que digo.


Alineación titular: Adán – Montoya-Westermann-Bruno-Piccini– Ceballos-Petros-Rubén Castro-Portillo-Kadir– Leandro Damiao

Resultado del partido al descanso: Real Betis – Chievo Verona: 0 – 0.

Resultado final: Real Betis – Chievo Verona: 1 – 1 (4-2 en penaltis).

Sustituciones: Vadillo por Kadir, Fabián por Dani Ceballos y Van der Vaart por Portillo en el minuto 73 todas.

Goleadores del partido: 0-1 Mariano Izco (min. 80) 1-1 Petros (min. 90 + 1)

Mejores jugadores de mi equipo:

Petros 8.0
Kadir 7.7
Leandro Damiao 7.4

Como pudieron ver, al final gané el partido y por consecuencia el torneo cuando lo tenía prácticamente perdido. Gracias al gol de Petros en el último instante y a Vadillo y Adán en los penaltis, me alcé campeón en la Copa Internacional Europea.

Tras la victoria, recibí 3,7 millones de premio final por haber conseguido ganar el torneo, cedí a César de la Hoz al Dag & Red de la League Two inglesa. También recibí un aviso de Joaquín que decía que decidiría si retirarse o no dependiendo del nivel de juego que dé a lo largo de la temporada.

Otro jugador que se fue cedido fue Abeledo al Gimnástic de Tarragona donde ya he enviado a un par de jugadores y recibí ofertas por varios jugadores de mi equipo: el Montpellier enviaba una por Rubén Castro de 7 millones a lo que contraoferté por 10. Me hicieron una contraoferta de 7,5 millones y seguí pidiendo lo mismo, 10 millones.

Pero la oferta más sorprendente la recibí por parte del Barcelona: 3,4 millones por Vadillo. Sabiendo del potencial económico del equipo culé, le hice una contraoferta de 5,5 millones y en cuanto a la de Rubén Castro cedí un poco y bajé la oferta a 9,5 millones.

Esto fue todo en el camino hacia el inicio de la Liga BBVA donde ya me espera el Villarreal para el primer partido de la temporada. Suscríbete si quieres seguir informado sobre los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario