26 de febrero de 2016

Review: Modern Family 7x12.


Después de varias semanas sin tener capítulos nuevos de Modern Family, ha sido en esta semana cuando ha vuelto una de las familias más populares de la televisión.

Y lo hacen con un capítulo donde se da inicio a la nueva vida de Jay tras su jubilación. Una nueva vida a la que tendrá que adaptarse con todo lo que eso conlleva.

ATENCIÓN, ESTA REVIEW PUEDE CONTENER SPOILERS.


El capítulo comienza con Claire disfrazada de  la señora Tiratodo queriendo hacer limpieza en casa antes de coger el testigo de su padre como presidenta de la empresa familiar. Sus hijos no se ven muy por la labor pero ella insiste.

En la otra gran trama del episodio, Jay tiene un brunch familiar con el resto de la familia y se marcha a dar clases de vuelo, un secreto que le guarda Cam, algo que le emociona profundamente.

Siguiendo con la limpieza familiar, Phil y Luke se niegan a tirar ciertos objetos y Claire insiste en que hay que hacer limpieza.

Cam le ofrece sus mejores trucos de payaso a Manny que va a hacer una función en el colegio de su hermano y Gloria les cuenta que ha tenido una pesadilla donde vio a Jay cayendo de una gran altura algo que preocupa a Cam y se dispone a avisar a Jay para que no tome esas clases de vuelo yendo en su busqueda. Allí conoce a Gus el profesor de Jay y pide a Jay que no dé esas clases. Finalmente, Cam decide subir con ellos a la avioneta.

Alex y Haley hablan sobre el ex-novio de la primera y su hermana mayor la anima para que vaya a su casa a vengarse de él.

Mientras que Gloria habla con Mitchell de la nueva vida que le espera con Jay y su hijo político le aconseja que aprenda algunas de las aficiones que le gustan a su padre.

Los chicos Dunphy siguen empeñados en salvar sus objetos ante Claire pero no pueden librarse de ella consiguiendo salvar únicamente un sombrero vaquero de Phil.

Gloria y Mitchell se van al club de golf donde Gloria demuestra que no se le da nada bien el deporte favorito de su marido Jay.

Mientras tanto, Claire se dispone a tirar los objetos que recogió en casa y al escuchar un pato de peluche que iba a tirar, le dan remordimientos e intenta recuperarlos.

Seguimos con la patosa Gloria que elige a un nuevo profesor con quien sí aprende a jugar al golf. Algo que molesta a Mitchell.

Nos vamos a altos vuelos con Cam y Jay en las clases de pilotaje donde tienen un percance que noquea a Gus y hace que cunda el pánico entre Cam y Jay haciendo que este último no quiera continuar con sus clases.

Manny enseña a Lilly a tocar la flauta y Mitchell se molesta nuevamente ya que vuelve a sentirse inútil como profesor.

Alex junto a Haley van a casa de su ex con el que discute al principio pero él se ve arrepentido y Alex termina quedándose con él en su casa ya que sus padres no están.

Jay habla con Gloria y le dice que dio una clase de vuelo y ella responde con su sorpresa de las clases de golf, discuten sobre las cosas que pueden hacer juntos y ambos deciden buscar una afición en común.

Los hijos de los Dunphy discuten sobre su madre que llega arrepentida por haber tirado sus recuerdos, algo que sorprende a los chicos y Phil los lleva a una cochera donde ha guardado todos los objetos que Claire ha tirado a lo largo de los años. Claire se disculpa y vuelven a casa con el peluche que rescataron y terminan rompiéndolo para terminar el capítulo al no dejar este de hacer un molesto ruido.

Un capítulo que ha sido algo flojo tras muchas semanas sin emisión. A mí personalmente no me ha gustado casi nada de este capítulo. Las tramas han sido bastante pobres, con algún momento cómico puntual y la única que me ha entretenido ha sido la protagonizada por Cam y Jay sobre todo cuando ambos se encontraban en la avioneta.

Sobre el resto de tramas, destacar que Mitchell se hunde al ver que no puede enseñar a su hija y a Gloria pero termina asumiendo que sus métodos son para gente más lista que Gloria y Lily. Y también a Claire la cual aprende a pedir perdón al darse cuenta de que hay cosas que aunque ya no se utilicen no queremos deshacernos de ellas por los recuerdos que estos objetos pueden llevar consigo.


No ha sido uno de los mejores capítulos, pero al menos, tenemos a Modern Family de vuelta que ya se la echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario