17 de febrero de 2016

Youtube Vblog: Real Betis – Chievo Verona.


Primer partido del modo carrera que iré subiendo a YouTube con mi equipo, el Real Betis Balompié. En este caso se trata de un partido del torneo de pretemporada que juego, la Copa Internacional Europea. Mi rival el Chievo Verona, un equipo de nivel medio de la liga italiana. Un rival asequible pero que me dio bastante guerra, al igual que me pasa con todos los equipos italianos en el juego ya que presionan bastante bien y defienden todavía mejor.

A continuación dejo los datos más interesantes del partido y el vídeo el partido:



Alineación titular: Adán – Montoya-Westermann-Bruno-Piccini – Ceballos-Petros-Rubén Castro-N’Diaye-Kadir – Leandro Damiao.

Resultado del partido al descanso: Real Betis – Chievo Verona: 0 – 0.

Resultado final: Real Betis – Chievo Verona: 1 – 1.

Sustituciones: Van Wolfswinkel por Rubén Castro, Fabián por Petros y Portillo por Kadir en el minuto 64 todas.

Goleadores del partido: 1-0: Leandro Damiao (min 82) y 1-1: Sergio Pellisier (min 87)

Mejores jugadores de mi equipo:

N’Diaye 7.7
Leandro Damiao 7.7
Westermann 7.5
Kadir 7.5

Tras el partido sigo la carrera hasta el siguiente encuentro donde lo más destacado que hago es hacer una contraoferta de 9.5 millones al Atalanta italiano por la oferta que recibí por Rubén Castro, ceder a Narváez al Gimnastic, al igual que hice con Pedro en el vídeo anterior y guardar la partida a expensas de enfrentarme al próximo rival: el Aston Villa de la Premier League.

Esto fue todo, suscríbanse al canal para recibir notificaciones de cuando suba más vídeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario