24 de febrero de 2016

YouTube Vblog: Stuttgart – Real Betis Balompié.


Otro partido más que os dejo a continuación y algunos  datos sobre el mismo. Pertenece a las semifinales de la Copa Internacional Europea y mi rival fue el Stuttgart. Un rival que desde que supe que era el próximo no me convenció para nada.

Hablando sobre el partido, en él confirmé mis sospechas, a pesar del resultado reflejado en el marcador, ha sido el partido en el que más dificultad he tenido para ganar. Véanlo ustedes mismos.


Alineación titular: Adán – Montoya-Pezzella-Ojog-Molinero– Portillo-Digard-Rubén Castro-N’Diaye-Joaquín– Van Wolfswinkel

Resultado del partido al descanso: Stuttgart – Real Betis: 1 – 1.

Resultado final: Stuttgart – Real Betis: 1 – 3.

Sustituciones: Xavi Torres por Ojog en el descanso, Vadillo por Portillo y Musonda por Van Wolfswinkel en el minuto 70 ambas.

Goleadores del partido: 1-1 Van Wolfswinkel (min. 40), 1-2 Rubén Castro (pen, min. 75), 1-3 Rubén Castro (pen, min. 83).

Mejores jugadores de mi equipo:

Rubén Castro 8.8
Adán 8.5
Van Wolfswinkel 7.4

Pasé a la final del torneo tras un partido bastante duro y disputado, una final que jugaré contra el Chievo Verona, el primer equipo con el que me enfrenté en la fase de grupos y del que no conseguí arrancar más que un empate, a ver si en este nuevo duelo se me da mejor. En la previa a ese partido di la rueda de prensa, recibí 3 millones de compensación por haber llegado a la final y tuve noticias de que el Atalanta no aceptaba mi contraoferta de 9 millones por Rubén Castro, bueno, ellos se lo pierden.

Y esto fue todo, en el próximo vídeo la finalísima contra el Chievo Verona. No olviden suscribirse para recibir las novedades del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario