22 de febrero de 2016

YouTube Vblog: Real Betis Balompié – West Ham.


Nuevo video que subo a YouTube y la correspondiente entrada que dejo escrita en este blog. Se trata del tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Internacional Europea, torneo de verano que disputo y mi rival fue el West Ham un equipo inglés que me gusta como juega pues deja jugar a la vez que crea juego, además su portero titular salió de la cantera bética.

Este partido la verdad es que ha sido el más cómodo de la fase de grupos y conseguí clasificarme primero finalmente. A continuación dejo unos datos del partido y de los sucesos de después.



Alineación titular: Adán – Varela-Westermann-Bruno-Piccini– Ceballos-Petros-Rubén Castro-N’Diaye-Kadir– Leandro Damiao

Resultado del partido al descanso: Real Betis – West Ham: 1 – 0.

Resultado final: Real Betis – West Ham: 2 – 0.

Sustituciones: Joaquín por Kadir, Fabián por Rubén Castro y Van der vaart por N’Diaye en el minuto 67 todas.

Goleadores del partido: 1-0 Leandro Damiao (min. 20) 2-0 Fabián (min. 78)

Mejores jugadores de mi equipo:

Adán 8.7
Leandro Damiao 8.4
Kadir 7.9

Esto fue todo en cuanto al encuentro, después del mismo lo único que realizo es una contraoferta de 9 millones al Atalanta por Rubén Castro ya que han subido un poco su oferta, hasta los 7 millones, pero no me interesa venderle por ese precio. También recibo un premio de 1.3 millones por haber pasado la fase de grupos del campeonato y por último cedo a José Carlos al Stevenage un equipo inglés que limita en la Football League Two.

Para terminar diré que en semifinales me espera el Stuttgart alemán, un equipo duro de roer y que considero está por encima de mi equipo actualmente. Nos vemos en el siguiente vídeoblog y suscríbete si quieres recibir las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario