22 de julio de 2016

Analizando batallas: Red Bull Final Nacional Valencia 2016 – Skone vs Errecé– Semifinales.


El mejor batallero hasta el momento contra el MC local se disputaba en forma de segunda semifinal. Dos bestias en el escenario que saben tirar sangre y aprovechar al público como nadie. Veamos qué dio de sí su batalla.



1ª Ronda:

Skone: con chulería y mucho ingenio, Skone supo muy bien por dónde atacar a Errecé delante de su propia ciudad y la jugada le salió bastante bien, a pesar de que el público apenas le gritase por enfrentarse al gallo local. De nuevo, actitud muy inteligente la del gallo malagueño.

Errecé: el valenciano comenzaba muy fuerte su minuto, respondiendo a base de ingenio a algunas de las rimas que Skone le tiró pero con el paso de los segundos se le vio como perdía parte de la frescura que tenía e incluso tiró alguna rima repetida en su propio minuto.

2ª Ronda:

Skone: con gran actitud, ingenio y respuestas, Skone lanzaba uno de los mejores minutos de la nacional para terminar de imponerse a Errecé y es que respondió prácticamente a todo y no tiró de rimas fáciles o sexuales para ganarse el pase a la final. Sobresaliente su nivel hasta el momento.

Errecé: en su segundo minuto, supo cómo jugar con su público y lanzó un par de rimas algo populistas, aunque el resto de sus punchs he de decir que fueron bastante potentes y con mucho ingenio. Me gustó más en este segundo round.

Resultado: pasa a la final Skone.

Opinión: en la primera ronda, Skone estuvo mucho más tranquilo y seguro de sus rimas que Errecé, al que se le veía algo nervioso e hiperactivo y que aunque hizo un buen minuto, no estuvo tan fino en las rimas como su rival. Hubo igualdad, pero Skone estuvo un poco por encima. En la segunda ronda, nuevamente Skone estuvo por encima de Errecé, en esta ocasión de una forma más notoria si cabe. Por lo tanto, considero justo su pase a la final, pues en ningún momento vi a Errecé pasándole por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario