18 de julio de 2016

Analizando batallas: Red Bull Final Nacional Valencia 2016 – Mister Ego vs Force– Octavos de final.


Y como última batalla, tuvimos un Mister Ego vs Force, debutantes en la nacional ambos pero con mucha diferencia en cuanto a experiencia en el freestyle se refiere. Aunque un servidor la vio con desánimo y mal sabor de boca, voy a volver a verla para dejar una opinión lo más objetiva posible de la misma.



1ª Ronda:

Mister Ego: muy enchufado Mister en su debut, haciendo un minuto donde destacó su gran ingenio y sus flows, con los que consiguió hacer hasta 6 buenas referencias a sus imágenes, las cuales fueron el logo de Rio 2016 (Juegos olímpicos) y un micrófono con unos altavoces.

Force: su minuto fue de menos a más, pues cayó en principio en el chiste fácil además de no usar bien su primera imagen (Carrera de running) y mejoró con la segunda (El Joker) para terminar el minuto con 4 referencias a ellas.

2ª Ronda:

Mister Ego: (Rap-Martillo-Basura-Libro): nuevamente hizo un minuto de gran nivel donde tuvo mucho ingenio en el uso de sus palabras y en la forma en la que atacó al joven gallego. Buena primera participación de Mister Ego en su debut en la nacional de Red Bull.

Force: (Música-Leyenda-Frigorífico-Barco): mejoró en esta segunda ronda y aunque por momentos volvió a caer en los chistes fáciles, sí que hizo mejores y más referencias en esta nueva ronda con un total de 5.

Resultado: pasa de ronda Mister Ego.

Opinión: la experiencia se notó y Mister Ego lo hizo patente en la primera ronda, quedando mejor en esta primera al usar sus imágenes con más ingenio que su rival. Aunque la segunda ronda, sí es cierto que estuvo algo más igualada, también lo es que me siguió gustando más Mister Ego, el cual pasó de ronda de una forma justa a mi parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario