24 de julio de 2016

Analizando batallas: Red Bull Final Nacional Valencia 2016 – Dani vs Errecé– 3er y 4º puesto.


La sorpresa de la competición contra el gallo local, ambos se disputaron la final de consolación. Una final a la que nadie quiere llegar y en la que a ambos se les notó más decaídos y distraídos que en rondas anteriores. Veamos qué dio de sí esta final de plata.



1ª Ronda:

Dani: fluyó muy bien sobre la base a pesar de su afonía y aunque no tuvo su mejor minuto, respondió algunas rimas a Errecé y le clavó otro par, repitió algún punch y estuvo por debajo del nivel que había mostrado anteriormente.

Errecé: ya sin presión, Errecé lanzó uno de sus mejores minutos en la nacional, donde además de dejar grandes punchs con ingenio, usó parte de sus skills que no había usado hasta el momento. Si hubiese rapeado así antes, igual hubiese llegado a la final.

2ª Ronda:

Dani: apenas sin voz, hizo un minuto en el que nuevamente fluyó como solo él sabe sobre la base pero la verdad es que apenas tuvo grandes punchs, de hecho, parecía que hacía más freestyle que batalla.

Errecé: nuevamente volvió a hacer un gran minuto a base de respuestas con gran ingenio y buenos punchs ante un Dani que se lo puso fácil de cara a conseguir el tercer puesto.

Resultado: el puesto de tercer hombre se lo llevó Errecé, Dani 4º hombre.

Opinión: de primeras, Errecé se puso por encima de un Dani al que se le iba la voz y que no tiró punchs tan potentes como los de su rival, que sí supo usar la apertura de ronda en la primera base. En la segunda ronda, a mi gusto, también ganaba Errecé, por lo que es justo que quedase tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario