17 de julio de 2016

Analizando batallas: Red Bull Final Nacional Valencia 2016 – Soen vs Skone– Octavos de final.


Como última entrada del día, dejo la quinta batalla que se dio en Valencia en la que el local Soen se enfrentaba a uno de los favoritos y de los que mejor forma llevaban a la nacional, sí, hablo de Skone. Veamos qué dio de sí la batalla entre estos dos veteranos del freestyle.



1ª Ronda:

Soen: el gallo local continuaba haciendo un minuto que se quedó a medias, pues empezó muy entonado con la primera imagen de la cual hizo 3 buenos punchs-lines y terminó sin usar la segunda algo que le restó potencia a un minuto que iba muy bien encaminado. Sus imágenes eran un encierro de San Fermín y Snoop Dogg.

Skone: empezaba muy enchufado el malagueño que a base de ingenio hizo hasta 5 referencias a sus imágenes y aunque tuvo alguna otra en la que se trabó un poco, con este minuto presentaba sus credenciales de cara a hacerse con el torneo. Sus imágenes fueron un león y Walter White, protagonista de Breaking Bad.

2ª Ronda:

Soen: (Pensar-Youtube-Friki-Tv): al igual que en su primer minuto, comenzó fuerte y se fue desinflando con el paso de los segundos. Se le vio algo perdido, sin muchas ideas para hacer buenas rimas con sus palabras y finalmente sólo consiguió hacer tres punchs.

Skone: (Jugar-Reloj-Niño rata-Disco): no hizo un gran minuto, pero fue suficiente para derrotar a su rival ya que hizo una referencia por palabra, algunas con más éxito que otras y terminó perdiendo el tiempo, sabedor de que era ganador de la batalla.

Resultado: pasa de ronda Skone.

Opinión: en la primera ronda, Skone fue bastante mejor que Soen por el hecho de que hizo mejor uso de ambas imágenes y puso mucho ingenio en su turno mientras que su rival se fue perdiendo conforme avanzaba la batalla. En la segunda ronda nuevamente, Skone fue superior a Soen y es que le ganó prácticamente sin despeinarse, pero ambos salieron contentos de la batalla, Skone pasó de ronda y Soen se llevó el premio de rapear ante su público y en su ciudad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario